La UD Barbastro ha cumplido este domingo un mes exacto de pretemporada 2025. Después del empate del sábado en el amistoso ante el Atlètic Lleida, los chicos de Dani Martínez se han tomado un respiro este domingo antes de afrontar una nueva semana de trabajo.
El técnico sabe que es tarea fundamental ensamblar una plantilla muy nueva de cara al inicio liguero del 7 de septiembre. Se han producido 15 nuevos fichajes y es que la dirección deportiva encabezada por Roberto Santamaria ha tenido mucho trabajo este verano.
En el club hay satisfacción con los jugadores que han reforzado al equipo y todavía se espera alguna incorporación más. Podría llegar un delantero que pusiera la guinda a la plantilla y que aportara gol.
En el apartado extradeportivo, la masa social del club sigue creciendo y ya cuenta con 650 abonados. Sin duda, una cifra muy positiva teniendo en cuenta que todavía quedan tres semanas para el primer partido de competición ante el Olot que se disputará en el Municipal barbastrense.