Sólo vale ganar. La UD Barbastro se la juega este domingo en su visita al Atlètic Lleida (12:00h) en un duelo clave en la lucha por la salvación. Ambos equipos llegan parejos a la cita, por lo que promete ser un encuentro vibrante y emocionante donde los nervios podrían jugar una mala pasada. Los barbastrenses llegan después de empatar en casa ante el Reus en un polémico partido.
Dani Martínez, técnico rojiblanco, comenta que se trata de un partido "importante porque ya van quedando menos jornadas". Sabe que ambos llegan a la cita muy igualados y "el que gane saldrá reforzado a nivel de puntos y también anímico".
El preparador de Almudévar pide "no cometer errores en un campo que está en malas condiciones". Por eso cree que la clave estará en "ser práctico en todas las acciones" y advierte que habrá situaciones de "segundas jugadas y centros", por lo que será un partido de "mucha concentración". En este sentido, cree que tanto al Barbastro como al Lleida "les perjudica su campo por el mal estado. Pero hay que adaptarse".
Pese a los últimos resultados, Martínez añade que el equipo "siempre compite y sabemos que tenemos que hilar más fino para materializar ocasiones, que será importante para sacar las victorias". Fuera de casa "vamos a intentar hacer un buen partido siendo más contundentes en las áreas".
El Barbastro cuenta con las bajas de Derik y Manu Cardiel para este partido.