La UD Barbastro hará parte de su pretemporada en Almudévar y San Jorge. Así lo anunciaba recientemente el club a través de un comunicado emitido por su presidente, Josan Fierro. El equipo rojiblanco se trasladará a dos campos de césped natural para poder realizar con normalidad sus entrenamientos de pretemporada durante, al menos, las próximas tres semanas.
El conjunto del Vero comenzó a entrenar el pasado jueves con vistas al inicio de su segunda temporada en Segunda RFEF. Sin embargo, debido al estado actual del césped natural del Municipal de los Deportes de Barbastro, y al retraso en la finalización de los trabajos de adecuación del campo de césped artificial de la misma instalación, y con el fin de preservar las labores de mantenimiento, el equipo traslada todos los entrenamientos de al menos las próximas tres semanas al campo municipal de San Jorge.
El club ha querido agradecer la colaboración tanto del Ayuntamiento de Almudévar como al CF San Jorge el hecho de que cedan sus instalaciones para el correcto desarrollo de los entrenamientos.
A falta de algún retoque, la plantilla del Barbastro ya está confeccionada y preparada para trabajar a las órdenes de Dani Martínez.