El Barbastro levanta un 0-2 pero suma un punto insuficiente ante el Épila (2-2)

Sule y Requés anotaron para unos rojiblancos especialmente fallones en la tarde de este domingo

Adrián Mora
Periodista
19 de Febrero de 2023
Guardar
Un momento del Barbastro 2-2 Épila. Foto: @eltriangulitotv
Un momento del Barbastro 2-2 Épila. Foto: @eltriangulitotv

El Barbastro ha tenido que levantar un 0-2 en la segunda parte para acabar sumando un punto insuficiente en su lucha por el playoff ante un Épila que no levanta cabeza. Los rojiblancos no han materializado las grandes ocasiones de los primeros minutos y después lo han terminado pagando.

Gran torrente de ocasiones del Barbastro en los primeros 20 minutos de partido, donde ha generado hasta cuatro ocasiones claras para abrir el marcador. La más clara la ha tenido Adil, pero su remate se ha marchado fuera.

El Épila ha demostrado el por qué de su bajón desde hace ya varias semanas, y es que ha dejado escapar una renta de dos goles para acabar prolongando su mala dinámica. Apenas ha generado fútbol hasta que en el minuto 40, en un córner, ha logrado abrir el marcador. El balón ha quedado muerto en el área pequeña y Rafinha, el ex del Barbastro, tan solo ha tenido que empujar en boca de gol.

En el minuto 50, con el Épila crecido, en un desajuste defensivo, Caro ha ampliado la renta. Cuando parecía imposible sacar algo positivo de la tarde, Bocardo ha salido desde el banquillo para inventarse una jugada desde la izquierda para asistir a Sule, quien ha puesto el 1-2.

Mati ha asistido a Requés en una falta para, de cabeza, hacer el definitivo 2-2. En los últimos minutos, acoso y derribo del Barbastro en busca de esa ansiada victoria al ver que al Épila le temblaban las piernas.

El Barbastro es séptimo con 34 puntos, a tres del playoff que marca el Illueca. Por su parte, el Épila sigue en caída libre y es sexto con 35 unidades.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante