La UD Barbastro caía este sábado en su segundo amistoso de pretemporada ante el Terrassa (0-3), un equipo fuerte que se antoja que dará mucha guerra en el grupo catalán. Fue la presentación del equipo en El Municipal.
Primera parte en la que el equipo estuvo bien, haciendo cosas interesante y con un balance igualado para ambos conjuntos. Sin embargo, en un desajuste defensivo, el Terrassa se adelantaba haciendo el 0-1.
Nada más comenzar la segunda mitad, nuevo desajuste en defensa que significaba el 0-2. El Barbastro lo acusó y se topó contra un rival que estaba más rodado. Después llegaba el 0-3 y el marcador pudo ser más amplio de no ser por el larguero. El Barbastro, por su parte, contó con un par de buenos acercamientos: una falta de Sito y otra ocasión de Aldair.
Dani Martínez, entrenador rojiblanco, no le da mayor importancia al resultado porque también sabe que el Terrassa "será de los equipos fuertes del otro grupo". El míster se queda con "la buena primera parte", sabiendo que "es normal" que esto suceda en pretemporada. "Tenemos que ajustarnos y conocernos mejor. Queda un mes de competición y hay mucho trabajo por hacer para llegar a nuestro máximo nivel".