El Barbastro perdona en la primera parte y acaba pagándolo (1-1)

Los rojiblancos tuvieron que remar a contracorriente ante el tanto del San Juan en la segunda mitad. Prat hizo el empate en el tramo final

Adrián Mora
Periodista
17 de Marzo de 2024
Guardar
Once del Barbastro este domingo ante el San Juan.
Once del Barbastro este domingo ante el San Juan.

Ficha técnica:

UD Barbastro: Biarge; Arroyo, Isra, Mingotes, Gasco; Javito, Requés (Rausell 74'), Crespo (Bautista 86'), Saoule, Pablo Gállego (José Val 58') y De Mesa (Prat 74').

AD San Juan: Aldave; Mendoza, Ezcurra, Adot, Alejandro, Balda; Albizu, Morillas, Iriguibel, Iñaki Alberca y Olcoz.

Árbitro: Masip Vidal. Amonesta a Biarge y Soule.

Goles: 0-1, minuto 83. 1-1, minuto 87: Prat.

Ha perdonado en la primera mitad y, después, le ha terminado por pasar factura. La UD Barbastro no ha pasado del empate este domingo ante el San Juan, un equipo en problemas. Marc Prat ha igualado el marcador al final para los del Vero.

Un resbalón de Biarge en los primeros minutos ponía el miedo en el cuerpo, aunque por fortuna no ha terminado en ocasión. Lo ha probado Crespo con un disparo que llevaba toda la intención pero se ha estrellado en un defensor visitante. La ha tenido también Requés en un lanzamiento desde dentro del área que se marchaba muy alto. 

Se mostraba muy activo Soule en los primeros compases por la banda derecha, siendo un dolor de cabeza para su par. Crespo no llegaba por poco a rematar una gran entrega de Soule, un auténtico puñal por la banda. Con empate a cero se llegaba al descanso.

En la segunda mitad, poco que llevarse a la boca. El San Juan se adelantaba en el 83' en un desajuste defensivo pero el Barbastro empataba gracias a Marc Prat en el 87'. El oscense recogía un balón en el interior del área para batir al meta.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante