La UD Barbastro afronta su primer desplazamiento a las Islas Baleares. Este domingo visitan a la UE Porreres (12:00h), un equipo recién ascendido y que se encargó de eliminar al Atlético Monzón en la final del playoff de ascenso en la campaña pasada.
Los chicos de Dani Martínez quieren lograr la primera victoria a domicilio del curso, pero saben que Ses Forques no es una plaza sencilla. El Porreres viene de dos derrotas consecutivas, pero en su campo todavía no ha perdido: empató a uno contra el Atlètic Lleida y le ganó al Torrent por la mínima.
Por su parte, el Barbastro va recuperando efectivos poco a poco después de que a Dani Martínez se le acumularan numerosos jugadores en la enfermería. La semana pasada ya pudo contar con Ibra y Toni Gabarre, dos jugadores que habían estado en el dique seco en el arranque liguero.
Los rojiblancos han entrenado este sábado por la mañana en última sesión y por la tarde viajan hasta la isla de Mallorca, donde harán noche esperando al partido matinal del domingo.
"Es nuestra primera salida a las islas y vamos a un campo difícil ante un rival que compite muy bien. Su campo lo tienen muy cogido por lo que será un partido de mucha concentración y no cometer errores. Tendremos que hacer un partido muy inteligente", analiza Dani Martínez.