El Barbastro prolonga su mala racha en Estella (2-0)

Merecida derrota del conjunto rojiblanco ante el Izarra, un rival en puestos de descenso, en un partido malo

DH
11 de Febrero de 2024
Guardar
Once del Barbastro ante el Izarra.
Once del Barbastro ante el Izarra.

Ficha técnica:

CD Izarra: Fraga; Eneko, Mahugo, Marcos, Iván Martínez (Rivera 80'), Hualde (Alejandro Fermín 87'), Arbeloa, Ardanaz, Sanz (López 80'), Laborda (Maeztu 87') y Gómez (Albín 47').

UD Barbastro: Biarge; Ara (Val 46'), Isra (Bautista 80'), Arroyo, Crespo, Requés (Franki 80'), Gasco, Soule, Javito, Gonpi (Gállego 10') y Mingotes.

Árbitro: Martínez García. Ha amonestado a Requés (22'), Gonpi (45') y Gasco (46') por el Barbastro y a Gómez (28'), Hualde (44'), De Goñi (59') y Sanz (64') por el Izarra.

Goles: 1-0, minuto 37: Gorka. 2-0, minuto 67: Iván Martínez.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 22 de Segunda RFEF (grupo 2) disputado en Merkatondoa.

Partido para olvidar de la UD Barbastro, que este domingo visitaba la localidad navarra de Estella para enfrentarse al Izarra, un rival en serios problemas que debía sumar de tres para empezar a asomar la cabeza.

El conjunto de Dani Martínez, que esta vez no pudo contar con su principal referencia arriba como es De Mesa, cuajó probablemente uno de los peores partidos de la temporada, encadenando la segunda derrota seguida. No se sintió cómodo desde el principio y sufrió las acometidas de un rival que se jugaba mucho. Cuando parecía que podía remontar el vuelo, el Izarra hizo el segundo tanto que terminó con cualquier esperanza.

La tarde se complicaba muy pronto, pues en el minuto 11 Gonpi tenía que abandonar el campo por una lesión y en su lugar entraba Gállego. El Izarra avisó con varios disparos que no cogieron portería, pero en el 38' ya no perdonó.

La segunda parte se inició con un dominio visitante que parecía querer generar más peligro que lo que había mostrado hasta ese momento. Estuvo cerca de empatar en un remate de cabeza de Requés, pero en el 67' el Izarra hizo el segundo gol y mató cualquier esperanza.

El Barbastro ya no tuvo reacción posible y dejó escapar tres puntos que hubieran sido muy importantes.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante