La UD Barbastro confía en un proyecto continuista para volver a cosechar éxitos, esos que esta temporada le han llevado hasta la 2ªRFEF y lograr así el objetivo. El primer paso para ello ha sido renovar este sábado al técnico Josete Tomás que con su "trabajo, esfuerzo e ilusión" ha llevado al club rojiblanco a la cuarta categoría del fútbol nacional.
En un comunicado, el club explica que la junta directiva "ha puesto la confianza en él para dirigir este apasionante proyecto en Segunda RFEF". Por su parte, el propio Josete ha subrayado que está "muy contento y orgulloso de poder continuar un año más en el club, de que hayan confiado en mí para afrontar el reto de la Segunda RFEF. Estoy súper feliz de seguir en esta familia y con muchas ganas e ilusión de empezar con el proyecto de la temporada que viene".
Por otro lado, el Barbastro también ha anunciado que el barbastrense Josemi Blanco será el segundo entrenador tras la salida de Javier Irigoyen, quien a partir de ahora asumirá un cargo en la secretaría técnica. Se trata de un "hombre de la casa" que en la pasada temporada entrenó al Barbastro Somontano, filial del Barbastro que compite en Segunda Regional.
En este sentido, el club "apuesta por un técnico con experiencia y con la suficiente capacidad, preparación y conocimientos, como para no dudar ni un solo momento sobre lo que puede aportar al cuerpo técnico y a la plantilla".