Partido de los grande el que se disputa este domingo en el Municipal de los Deportes de Barbastro. Los rojiblancos reciben a un Barcelona B que trae recuerdos de la Copa del Rey por su club matriz. La Unión Deportiva cuenta con dos enfrentamientos ante el primer equipo culé en los dos últimos años, por lo que es inevitable echar la vista atrás cuando llega dicho partido. Aunque sea contra el filial blaugrana.
El Barbastro, que no gana desde el 19 de octubre en Porreres, quiere volver a la senda del triunfo, pero sabe que no será fácil. "Volvemos a casa después de dos jornadas fuera y tenemos ganas por la situación en la que estamos", comenta Dani Martínez, técnico del Barbastro.
Respecto al Barcelona B, "es el rival a batir porque tiene jugadores de muchísima calidad con las ideas muy claras. Será un partido de equipo, de ser solidario y tener personalidad con balón, algo que sabemos hacer. Es un partido de máxima concentración que se decidirá por esos detalles y aciertos en las áreas", añadía el entrenador.
Iván Estrecha, Rafa Hidalgo y Jesús Cambil son bajas por el Barbastro para el partido del domingo que se disputa a las 12:00h en el Municipal.