Ficha técnica:
SD Logroñés: Oriol; Nacho Ruiz, Pau Miguélez (Morales 86'), Lamadrid, Rubio (Vieites 60'), Álvaro, Basurto (Albizua 73'), Montero, Argente, Beñat (Sergio Gil 60') y Miguel Santos (Lazkano 86').
UD Barbastro: Víctor Méndez; Jaime Ara, Castillo, Isra, Guille Alonso (Jurgi 87'), Bautista, Javito, De Mesa (Aldair 81'), Ander (Albín 30'), Santigosa y Arroyo.
Goles: sin goles.
Árbitro: Rodríguez Pérez. Expulsaba a Nacho Ruiz (76') y Montoro (87') por el Logroñés.
Un punto se lleva la UD Barbastro de Las Gaunas tras empatar este domingo ante la SD Logroñés, uno de los claros aspirantes a ascender a la Primera RFEF. El conjunto de Dani Martínez se ha mostrado muy serio en defensa y, aunque el equipo local ha apretado, ha podido parar sus embestidas. El Logroñés se terminó el partido con nueve futbolistas por las expulsiones de Nacho Ruiz y Montero.
El partido ha tenido una primera parte aburrida, sin apenas ocasiones en ninguna de las áreas. Dani Martínez tenía que realizar un cambio a la media hora de juego por la lesión de Ander. En su lugar entraba Albín.
En la segunda mitad, el equipo local arrancaba muy enchufado, encerrando a su rival y volcándose sobre el área defendida por Víctor Méndez. Reaccionaba el Barbastro, que sacudía la presión con un disparo lejano desde la frontal de Manu Castillo.
En el 76', el árbitro expulsaba a Nacho Ruiz por una falta sobre Guille Alonso cuando el rojiblanco se marchaba solo contra el portero. Diez minutos después, el Logroñés veía otra roja por una falta cometida sobre Aldair.
Al final, el Barbastro se llevaba un punto de un campo siempre complicado que le permite coger confianza para las próximas semanas.