La UD Barbastro empató este sábado a cero ante el CD Ebro, equipo de Tercera RFEF, en un nuevo compromiso de pretemporada. Los chicos de Dani Martínez generaron muchas ocasiones pero no lograron ver puerta en un campo siempre complicado por sus dimensiones como es el de La Almozara.
Sito Barrera destacó en los rojiblancos, llegando por el costado izquierdo y poniendo en problemas a su par. Tras sustituir a Rueda, Bautista se marchaba lesionado y Dani Martínez tenía que hacer malabares para recomponer el once. Javito pasaba al lateral izquierdo, en una posición desconocida para él.
En la segunda mitad, Albín se topaba con el palo y el colegiado expulsaba a Guille Alonso por doble amarilla. Con uno menos, el Ebro apenas generó peligro sobre el área del Barbastro. "Hemos hecho las cosas bien en un campo complicado y pequeño. Es una buena prueba", añadía el míster, Daní Martínez.
La próxima prueba será ante el Mollerussa el próximo miércoles 21 de agosto en la localidad catalana (20:00h). El último amistoso llegará el próximo sábado 24 de agosto, cuando los del Vero reciban al Lleida Esportiu, rival de Segunda RFEF del grupo catalán y balear (19:00h).