Toni Gabarre es nuevo jugador de la UD Barbastro. El delantero oscense de 35 años llega al club del Vero con una amplia experiencia en el fútbol español.
El “tiburón” cuenta con una gran trayectoria en la categoría de bronce del fútbol español. Se formó en las categorías inferiores de la SD Huesca antes de pasar por la UD Barbastro y la AD Almudevar. También estuvo en el filial del Real Zaragoza y en 2014 debutó en Segunda B con el Deportivo Aragón.
Alcoyano, CD Ebro, Som Maresme, Tudelano, Atlético Baleares, Numancia, Sabadell, Calahorra, San Fernando y Teruel también disfrutaron de sus goles. El curso pasado jugó en la SD Ejea.
Delantero centro curtido en mil batallas, Gabarre tiene una gran capacidad asociativa con balón y destaca por su corpulencia y juego de espaldas.
La dirección deportiva rojiblanca ya ha firmado a 16 nuevos jugadores, lo que supone una renovación prácticamente total de la plantilla de la temporada pasada. Hugo Bautista, Jaime Ara, Sito Barrera y Eder Iribarren continúan un año más en el equipo.