Después de siete semanas sin ganar, al fin ha llegado la victoria del Barbastro. Los rojiblancos han superado este sábado al Castellón por 1-3 después de interpretar bien lo que quería un encuentro siempre complicado ante un filial. El Barbastro se adelantaba en la primera mitad por medio de Anglada, quien firmaba un golazo. En la segunda parte, Aarón hacía el segundo y Kun, la sentencia.
Buen partido en líneas generales del Barbastro, que no llegaba con confianza después de los últimos malos resultados. Sabía que delante tenía a un rival dinámico, pero el equipo ha sabido coger la espalda a la defensa. Aunque costaba salir en transición, Anglada encontraba el premio del gol con un golpeo desde fuera del área. Ibra también ha podido marcar antes del descanso.
El Barbastro salía bien a la segunda parte pero en un córner a favor el rival transitaba y la jugada terminaba en penalti tras un derribo de Ibra que no parecía. Troya paraba el penalti, pero el rechace le caía al delantero quien no fallaba y empataba.
Aarón ponía de nuevo a su equipo por delante pocos minutos después tras un pase de Hugo Bautista. Diez minutos después, Kun se plantaba solo ante el portero, al que regateaba para hacer el 1-3 definitivo.