Tercera prueba de pretemporada para la UD Barbastro que este viernes recibía al Tamarite para presentarse por primera vez ante la afición. El conjunto de Dani Martínez demostró pegada y buen fútbol ante un rival de inferior categoría que estuvo bien plantado sobre el césped, sobre todo en los primeros minutos.
Aarón firmó dos grandes goles en la primera mitad. El primero, un derechazo colocado directo a la escuadra. El segundo, un gol de falta directa mediante un disparo raso y colocado que besó la cepa del poste. La guinda la puso el delantero Estrecha en la segunda mitad, quien aprovechaba un error de la defensa visitante para marcar a placer.
El conjunto rojiblanco sigue trabajando de cara a ese debut liguero ante el Olot en el Municipal. Este sábado, la plantilla y el cuerpo técnico realizarán una excursión por las inmediaciones del pueblo de Campo, en la Ribagorza. Será una jornada diferente y distendida con el objetivo de hacer grupo. El próximo partido amistoso será el miércoles 6 de agosto ante el Ejea en Luchán (19:00h).