El Barbastro tira de corazón para sumar ante el Utrillas (1-1)

Aunque jugó más de media hora con un hombre menos por la expulsión de Adil, Bocardo igualó el tanto inicial de Ángel

Adrián Mora
Periodista
05 de Febrero de 2023
Guardar
Momento del penalti a favor del Utrillas. Foto: A. Mora
Momento del penalti a favor del Utrillas. Foto: A. Mora

UD Barbastro y CD Utrillas han empatado a uno en el partido de la matinal del domingo disputado en el Municipal de los Deportes barbastrenses.

La mañana se le ha puesto cuesta arriba al Barbastro: primero con el gol en contra justo antes del descanso tras un claro penalti que ha cometido Conte. Después, en el 60', con la expulsión de Adil.

Antes, el primer acto se ha saldado sin apenas ocasiones entre dos equipos muy parejos. El Barbastro ha tenido más posesión del balón pero no tenía profundidad para hacer daño a la espalda de la defensa visitante. Los rojiblancos han echado de menos a la figura de un nueve más puro como Adil, esta vez en el banquillo. Era Sule quien ha tenido que "pegarse" con los corpulentos centrales del Utrillas, sin éxito.

Una vez que Josete Tomás ha movido el banquillo, ya con Adil sobre el césped, éste apenas ha durado un cuarto de hora por una autoexpulsión al pegar una patada desde el suelo a un rival. 

El Barbastro ha jugado mejor con uno menos -cosas del fútbol- y Bocardo ha hecho justicia haciendo el empate aprovechando una mala salida del portero. Franki ha visto la segunda amarilla y consiguiente expulsión en los minutos finales por lo que el Barbastro ha tenido que defenderse en los últimos minutos con nueve jugadores.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante