La Sociedad Deportiva Huesca sigue preparando su visita a la Real Sociedad B del próximo sábado (21:00 horas), con el deseo de confirmar las buenas sensaciones pero rectificar el resultado de Cádiz.
Uno de los que fue de la partida en el Nuevo Mirandilla, Liberto Beltrán, considera que es fundamental "cambiar la dinámica a domicilio. Segunda División es una categoría donde hay que fallar muy poco en las áreas. Queremos que los detalles caigan de nuestro lado".
Aviso a navegantes. No va a resultar sencillo el partido ante el filial de la Real Sociedad. "En casa son muy fuertes y va a ser un campo complicado, es un filial joven con muchísima velocidad pero vamos a tener un buen ambiente con todos los oscenses. Vamos con todas las ganas".
A muerte con el míster, Sergi Guilló, y sus ideas"Es un entrenador que tiene su filosofía, su trabajo muestra que cree en todos nosotros. Tenemos mucha competitividad en todos los puestos y eso nos va a hacer mejores. Somos guerreros del míster, yo estoy aquí para lo que necesite".
Personalmente, se resiste a la autocomplacencia. "Estoy bien pero tengo muchísimo margen de mejora. De mí se espera un jugador dinámico, trabajador y estoy intentando volver al nivel que tuve en las primeras jornadas. El mejor Liberto está por llegar y estoy intentando llegar a este fin de semana en las mejores condiciones".