El III Campus de Fútbol Vicky Losada ha vuelto a ser un éxito. La localidad altoaragonesa de Belver de Cinca ha sido de nuevo el escenario principal, y el campo de fútbol El Choperal ha acogido las actividades deportivas de un campus abanderado por toda una jugadora internacional.
En total han sido 65 chicas de entre 10 y 18 años las que disfrutaron de las actividades organizadas y de la presencia de Losada durante varias jornadas. El director del campus es Pepe Canalis, un hombre con experiencia en el fútbol en China, y las sensaciones tras la tercera edición no pueden ser mejores. Ha recibido felicitaciones por parte de los padres y madres, por lo que es algo que anima a seguir en próximos años.
Además, la trayectoria de este campus de verano habla a la perfección del crecimiento que ha tenido en cuanto a asistencia. En la primera edición fueron 37 futbolistas las que se apuntaron, por lo que en la última casi se ha duplicado esa cifra. Las más jóvenes tuvieron la oportunidad de lanzar preguntas a Losada.

El campus ha sido seguido muy de cerca por unas cámaras que han aprovechado para sacar algunas tomas que irán directamente a un documental que lleva el nombre de la jugadora.