Beral Huesca La Magia debuta con victoria (40-49) en primera división aragonesa de baloncesto femenino

Un equipo renovado y con bajas se impone 40-49 en la cancha del CD José Luis Abós zaragozano

26 de Septiembre de 2022
Guardar
Las jugadoras del Beral Huesca La Magia celebran una victoria. Foto de archivo.
Las jugadoras del Beral Huesca La Magia celebran una victoria. Foto de archivo.

Excelente debut liguero del Club Baloncesto Femenino Beral Huesca La Magia en un compromiso al que acudía con las bajas por lesión de Carlota Olmos y de Cecilia Gracia. Un equipo totalmente renovado con respecto al año anterior con una apuesta clara por la juventud, y que sin embargo se impuso en la cancha del C.D. José Luis Abós por 40-49.

Entró el equipo oscense frío al partido, que se plasmó en poca concentración defensiva y muchas pérdidas de balón, lo que supuso un parcial favorable de 18-12 para las zaragozanas en el primer cuarto. En el segundo parcial, Beral Huesca La Magia se asentó en defensa, dominó el rebote y logró llegar al descanso con una desventaja de 3 puntos (28-25). Las pérdidas de balón privaron al equipo de poder ir en ventaja en el mercador.

Tras el descanso, la decoración del partido cambió y con una buena defensa el equipo oscense tomó el mando del marcador que, con ventajas cortas, supo administrar hasta el final del partido. En definitiva, buena primera victoria para un equipo que compite en la primera división aragonesa de baloncesto femenino.

Anotadoras: Panzano (5), Galvez (7), Samper (3), Gallego (0), Cabestre (8), Pérez (5), Arias (19), Bella (2)

Archivado en