El Binéfar compite hasta el final y suma un punto ante el Épila (1-1)

Damián Llobet igualaba el tanto inicial del conjunto visitante. El resultado, al final, ha sido lo más justo

DH
10 de Marzo de 2024
Guardar
Una foto de archivo de un partido del Binéfar.
Una foto de archivo de un partido del Binéfar.

Tablas en el Nuevo Los Olmos entre el CD Binéfar y el CF Épila. Los celestes se han sobrepuesto al tanto tempranero de los visitantes para acabar sumando un punto muy trabajado. Damián Llobet igualó el marcador en la segunda parte y con el 1-1 ya no se movió. Con el empate, el Binéfar sigue decimocuarto clasificado, ahora con 28 puntos, a una distancia prudencial del descenso.

Partido con una parte para cada equipo; con el Épila arrancando mejor, sobre todo en los primeros 20 miuntos. Rupérez adelantaba a los visitantes a la salida de un córner en el minuto 7. La falta de puntería y Marc evitaban el segundo gol.

Después, el Binéfar ha tenido más balón y el Épila salía con mucho peligro con velocidad y a la contra. En la segunda mitad ha sido mejor el conjunto celeste. En el minuto 71 llegaba el empate a través de un balón colgado al área. Chicho peleaba un balón muerto en el área y el más listo era Llobet, quien con un gran disparo ha hecho el empate.

La sensación es que ha podido llegar el segundo de los locales, pero al final la cosa ha quedado en tablas, seguramente justas.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante