El Binéfar corta su buena dinámica ante el poderoso Épila y el Robres empata ante el Almudévar

Los celestes cayeron 1-4 en casa y el duelo entre altoaragoneses entre Robres y Almudévar se quedó sin goles

Adrián Mora
Periodista
16 de Octubre de 2022
Guardar
Un momento del partido entre el Binéfar y el Épila. Foto: CD Binéfar
Un momento del partido entre el Binéfar y el Épila. Foto: CD Binéfar

El CD Binéfar perdió 1-4 en Los Olmos ante un Épila que sigue intratable y comanda la clasificación con autoridad. Los binefaresenses no han podido encadenar la tercera victoria consecutiva.

La primera parte mostró una buena versión de los celestes ya que tuvieron la posesión del cuero y tuvieron varias llegas al área, aunque sin acierto en el último pase. Moró, Chicho y César llevaron el peligro al área de Aarón.

El Épila inauguró el marcador en su primera llegada tras una buena acción colectiva. El Binéfar quedó tocado en ese momento pero se repuso con ocasiones para empatar en las botas de Moró y en varios balones que se pasearon sin encontrar rematador.

En la última jugada de la primera parte Hamza hizo un golazo desde fuera del área. Máxima efectividad para los zaragozanos. En la segunda mitad el Binéfar lo ha puesto más difícil. Moró, esta vez sí, anotó en el 47' pero la alegría local duró muy poco. El Épila aprovechó una pérdida de balón para hacer el 1-3. Los chicos de David Giménez lo siguieron intentando pero en un error defensivo llegó el cuarto y definitivo tanto.

De ahí hasta el final, ocasiones para maquillar el resultado pero sin puntería. Al final, la pegada del equipo de Rubén Zapater decidió para seguir imbatido en Tercera RFEF.

Robres y Almudévar han empatado a cero en La Almozara de Zaragoza. Así, el equipo de Carlos Gallego vuelve a reencontrarse con la portería a cero después de recibir el primer gol del curso el pasado domingo ante el Huesca B.

Comenzó avisando Marvin con un disparo desde la frontal ajustado al palo que Miguel Ángel despejó a córner. Después, buen remate de cabeza buscando el palo largo de García para el Robres que obligó a Martín a hacer una gran estirada.

El Almudévar salió decidido a por el gol tras el paso por vestuarios. Les costaba mucho llegar con claridad a las áreas a los dos equipos y el juego se basó en balones colgados. Chárlez tuvo la ocasión más clara para el Robres en un mano a mano en el minuto 72 pero no pudo superar a Martin.

 

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante