El Binéfar Fútbol Base sumó un empate sin goles en el partido de ida del playoff de ascenso a Liga Nacional Juvenil. Los celestes empataron ante el Andorra CF en un Los Olmos que presentó una gran entrada de aficionados y la próxima semana deberán sentenciar la eliminatoria en tierras turolenses. Cualquier empate con goles favorecería a los binefarenses, que podrían ascender 12 años después. En caso de 0-0 al final de los 90 minutos, prórroga y penaltis.
En Olmos se vio un partido dominado por los locales con un Andorra que al principio salió a tantear el terreno y con un bloque medio-bajo buscando crear peligro a través de alguna transición. Estuvo ordenado y apenas condeció ocasiones de gol claras a excepción de algún tiro lejano. En la primera parte, el Binéfar tuvo ideas más claras con balón mientras que en la segunda la nota dominante fue la precipitación.
En la fase de ascenso a División de Honor Cadete, el Binéfar Fútbol Base perdió el primer envite ante el Atlético Teruel A. Un solitario tanto de Paricio a la media hora de juego decantó la balanza a favor de los locales. El próximo sábado se jugará la vuelta en el Nuevo Los Olmos.
El Peñas Oscenses se llevó el partido de ida de la final del playoff de ascenso a División de Honor Infantil. Superó por 4-2 al Actur Pablo Iglesias con goles de Lizer Mur, Iván García (penalti), Gonzalo Ballesteros y Fernando Vitalla.