Victoria del Club Deportivo Binéfar en su visita a Tenerías ante un La Almunia que todavía no había perdido este curso. Los chicos de Joaquín Ponsa se llevaron los tres puntos para sumar la segunda victoria de la temporada, ambas a domicilio.
El conjunto binefarense fue mejor en los primeros 45 minutos, estuvo bien asentado en el campo, tuvo el control del partido y completo una gran primera mitad.
En el minuto 13 llegaba el gol que a la postre daría el triunfo al conjunto literano. Chicho lanza un córner al segundo palo, Amine manda el balón al corazón del área y allí apareció la cabeza de Torguet para con un gran testarazo enviar el balón al fondo de la red.
Los de Joaquín Ponsa tenían la mayor parte de la posesión de balón y dispusieron de varias llegadas peligrosas, pero sin acierto en el último pase. Defensivamente los literanos estuvieron muy ordenados y no dieron opciones a los locales.
En la reanudación el choque se igualó y el conjunto zaragozano intentó buscar el empate, pero lo cierto es que el Binéfar se puso el mono de trabajo, realizando un partido muy serio defensivamente y con un seguro Eloy bajo palos.
El equipo celeste -este sábado de rojo- tuvo varios contraataques para haber sentenciado el choque y no tener que sufrir hasta el final, pero no estuvo acertado en los metros finales.
Con incertidumbre entrábamos en los últimos minutos, más por la mínima ventaja en el marcador y porque en el fútbol cualquier acción puede cambiar el guión de un partido, que por las ocasiones relevantes de peligro por parte local.
El Binéfar supo sufrir en los siete minutos de prolongación y con el pitido final llegó la alegría en la expedición binefarense por conseguir tres puntos muy importantes.