No pudo sacar nada positivo el CD Binéfar de su visita al Papa Luna de Illueca, donde el conjunto local se llevó la victoria este sábado por 2-1 en un intenso partido disputado bajo la lluvia.
En la primera mitad el Illueca fue superior y el Binéfar se mostró muy incómodo durante muchos minutos. El partido estaba muy cerrado, con muchas disputas y segundas jugadas pero los locales dispusieron de más llegadas peligrosas.
En el minuto 39 llegó el 1-0, un gol de penalti permitía al Illueca llegar al descanso con ventaja en el marcador.
En la segunda mitad todo cambió: los celestes tuvieron mayor dominio y control desde el primer momento asumiendo riesgos en busca del gol. El Illueca cedió el balón y se metió atrás esperando el error visitante para salir al contraataque aprovechando los espacios. En alguna ocasión pudo llegar ese 2-0.
El Binéfar gozó de llegadas al área con varios balones que se pasearon sin encontrar rematador y alguna ocasión muy clara para conseguir el empate.
Los últimos 15 minutos del tiempo reglamentario fueron caóticos, insufribles e impropios de esta categoría. Pérdidas de tiempo continuas, jugadores en el suelo, balones lanzados al campo desde la grada en varias ocasiones, hubo de todo menos fútbol. El colegiado añadió 12 minutos pero bien podría haber sido alguno más.
En ese tiempo extra el Illueca hizo el 2-0 para sentenciar el encuentro pero el Binéfar aún tuvo tiempo de recortar distancias con un gol en propia puerta de los locales. Lo intentó a la desesperada en los últimos segundos del choque, pero no fue posible y los puntos se quedaron en Illueca.