Sin terminar todavía la presente temporada, pero teniendo claro cuál es el rumbo del próximo año, el Tamarite y Félix Jiménez han renovado su compromiso por una campaña más. Será la décima dirigiendo al equipo tamaritano en las cuales a llevado al club a vivir los mejores años de toda su historia.
"Es una gran alegría para mí", comentaba Jiménez en una carta que publicaba el club en sus redes sociales. "Este ha sido el año desde que estoy entrenando, y ya llevo unos cuantos, en el que más he disfrutado del día a día, de los entrenamientos. He disfrutado mucho viendo el recorrido y la progresión del equipo y de los jugadores individualmente", subrayaba.
También añadía que el club "sigue creciendo cada día y eso es lo más importante. Somos un equipo muy joven, hasta nuestros veteranos son jóvenes, y un año más volveremos a competir, y cada vez mejor, en Tercera División. Ahora a trabajar para confeccionar un equipo que haga que nuestros socios disfruten cada domingo. Con más ilusión cada día".