El Huesca ya está en 1/16 de final de Copa del Rey. Jon Pérez Bolo, entrenador de los azulgranas, comentaba en rueda de prensa que "hemos hecho un buen partido, tanto en defensa como en ataque".
Por eso el entrenador estaba "muy contento porque sabíamos el partido que íbamos a tener en frente. Hemos tenido que hacer las cosas muy bien para pasar la eliminatoria y a disfrutarlo pero sabemos que ahora viene otra vez la liga y tenemos poco tiempo de disfrutar este momento".
Bolo era consciente que "era un momento importante para ciertos jugadores que desde que hemos llegado no hemos tenido la oportunidad de darles esos minutos que durante la semana quizá se estén ganando. Me voy muy orgulloso por todos los que han jugado porque han demostrado que están preparados", decía el técnico sobre el reparto de minutos en A Malata.
"Tenemos que ser un equipo equilibrado, con las cosas claras en ataque y defensa, no cometer errores es muy importante. Queremos provocar el error del rival y ser muy solidarios e intensos. Habrá momentos de defender y sufrir y momentos de atacar y tenemos que estar preparados para todo ello", incidía Bolo.