Con la voz tomada y visiblemente emocionado, Jon Pérez Bolo comparecía en rueda de prensa tras la importante victoria del Huesca en León.
"Hemos tenido un partido muy complicado. Sabíamos lo que estaba haciendo la Cultural y que teníamos que sufrir. Sabíamos que ellos tendrían que venir a buscarnos en la segunda parte y hemos defendido bien en bloque bajo, pillándoles en dos veces, metiendo dos golazos", subrayaba.
El inicio del partido ha sido "muy bueno" en su opinión "pese a no disparar a puerta. Con el paso de los minutos la Cultural se ha ido asentando, teniendo que defender mucho nosotros. Ha llegado el penalti que Dani lo ha parado. Esa acción ha sido fundamental porque ponerte por detrás y darle la vuelta es muy complicado".
Sobre el fin de la mala racha a domicilio, decía que "hay que disfrutarlo pero hay que preparar el partido del miércoles. Eso son estadísticas y datos. El otro día perdimos 1-4, algo negativo, y hoy es positivo. Tenemos que seguir trabajando para que vengan más victorias como estas".
Se le preguntaba por Dani Jiménez y el entrenador lo ensalzaba: "Ya no sólo por la acción del penalti. Nos da seguridad y cuando lo necesitamos nos ayuda y nos salva. Es un jugador muy importante dentro del grupo, no lo vamos a descubrir ahora".
Finalmente, respecto a su homológo en el banquillo, decía que Cuco Ziganda es "un gran amigo y le deseo toda la suerte del mundo. Ojalá consigamos los dos el objetivo a final de temporada".