Borislav Slavy, jugador que se formó en la cantera de la SD Huesca, ha firmado por la SD Eibar de LaLiga Hypermotion. El joven delantero de 22 años llega al conjunto armero hasta junio de 2026.
Su gran temporada en Unionistas de Salamanca en Primera RFEF no ha pasado desapercibida, y es que ha tenido numerosas novias en la categoría de plata. Con el club salmantino ha anotado 13 goles. Finalmente, la mejor propuesta ha llegado desde Eibar.
Pese a tener sangre búlgara, nació en Huesca hace 22 años. El club azulgrana le ofreció en su día jugar en el juvenil provincial cuando fue máximo goleador con la selección aragonesa de su categoría. La cosa no llegó a buen puerto y acabó recalando en la cantera del Valencia, donde se hizo mayor.
Después recaló en la cantera del Real Valladolid. En la temporada 2021/22 disputó 25 partidos en Primera RFEF anotando cuatro tantos defendiendo la camiseta del Real Valladolid Promesas. En la campaña pasada disputó 31 partidos como titular y anotó cinco goles. Incluso llegó a debutar con el primer equipo del Pucela en el curso 2021/22.
Después de alguna lesión de larga duración, Slavy ha encontrado su mejor nivel. Ahora se ha ganado un puesto en Segunda División. Y seguramente el Huesca vaya a sufrir su calidad en la próxima temporada.