Varios deportistas altoaragoneses de kickboxing se concentraron el pasado fin de semana en el Centro Deportivo de Madrid, en una convocatoria donde se reunieron a todos los campeones de España 2025 en las categorías de cadete mayor y junior en los diferentes pesos y pruebas. Los deportistas tuvieron muy buenas sensaciones.
El objetivo estuvo enfocado a la observación y seguimiento de los deportistas, complementado con el programa de tecnificación (FEKM), para elegir a los deportistas que representarán a la Selección Nacional en el Campeonato de Europa que se celebrará a principios de septiembre en la localidad de Jesolo de la provincia de Venecia (Italia).
El director técnico de las Escuelas de Kickboxing de Barbastro y Binéfar, Carlos Alcoba, comenta que "para los deportistas son experiencias positivas al entrenar con todos los Campeones de España actuales y compartir sensaciones de diferentes deportistas en los combates" .
Por parte de la escuela de Barbastro participaron Jhon Rodríguez y Badr Belouh. La representante de Binéfar fue Anta Sow, de Vencillón, quien lograba un doblete de oros en las pruebas de Pointfight y Light-Contact.