El Club de Tiro Las Acacias de Fraga acogió el pasado domingo el Campeonato de Tiro que organiza el Club de Tiro Plazaola, con sede en Pamplona. Los tiradores de Huesca lograron unos buenos resultados. El campeón de la división standard fue José Vicente Turiégano. Segundo fue José Arrieta y tercero Óscar Aladrén. Andrés Marín se proclamó campeón en Veteranos standard. Finalmente, José Julián García fue el ganador de la división open. Marisol Royes, segunda y campeona de Damas.
En total eran ocho ejercicios que había que resolver con un mínimo de 166 disparos, adoptando las reglas de la modalidad de recorridos de tiro o I.P.S.C, donde el nivel técnico que exigieron los organizadores fue muy alto. Se podría hablar de un nivel similar al que cualquier competición organizada por la Federación Española de Tiro Olímpico de rango nacional.
En total fueron más de 70 deportistas y, como es normal, llegaron hasta Fraga numerosos vecinos de Cataluña y Navarra, quienes quedaron muy impresionados con la seguridad y el nivel técnico que este club de tiro ofrece.