La XXXVI Liga Nexus Energía-Asobal 2025-26 comienza el 13 de septiembre y concluirá el 30 de mayo tras treinta jornadas en las que Bada Huesca habrá de enfrentarse a la élite del balonmano español, y lo hará viajando. Cabe recordar el cambio de nombre de la competición a Nexus Energía-Asobal.
El equipo de José Francisco Nolasco debutará en viaje a uno de los históricos, el Recoletas Atlético Valladolid, una cancha que pisará por decimoquinta vez, tantas como temporadas del Bada Huesca en la máxima categoría. Será el fin de semana del 13 de septiembre.
El debut en el Palacio de los Deportes de Huesca tendrá lugar el 20 de septiembre ante el rival que marcó la salvación del cuadro oscense en la última jornada de la temporada recién concluida, el Tubos Aranda Villa de Aranda.
Un partido que siempre marca la temporada es el que lo enfrenta ante el invencible, el Barcelona, que en esta ocasión visitará el palacio oscense el 29 de noviembre, mientras que la vuelta en el palau será el 25 de abril.
El último compromiso de Bada, el 30 de mayo, será ante un recién ascendido, el Horneo Eón de Alicante, un recién ascendido con el que se ha cruzado esta última campaña en partido de Copa del Rey.
A pie de artículo, publicamos el calendario completo de la Liga Nexus Energía-Asobal 2025-26.