La camiseta de la Cruz de San Jorge del Huesca luce en el Torneo de Pádel Esade en Sant Cugat

Estudiantes de la Bonanova instalan un puesto con las zamarretas del club oscense, que además sirven de decorado en la venta de rosas el Día del Libro

24 de Abril de 2024
Guardar
La camiseta del Huesca, en el Torneo de Pádel de Esade
La camiseta del Huesca, en el Torneo de Pádel de Esade

El Torneo de Pádel de la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (Esade) en Sant Cugat del Vallés ha lucido, en los puestos del entorno que congregan fundamentalmente a grandes marcas deportivas y también a clubes, la camiseta de San Jorge de la Sociedad Deportiva Huesca.

Dos futbolistas de la Bonanova, el único club del mundo nacido en pandemia, montaron una de las paradas en el club en el que Esade organiza el torneo de pádel, que hubo de ser suspendido semanas antes por el temporal de viento y de lluvia. Pepe Fuster y Santi Juliá, estudiantes de ADE en la Escuela, colocaron distintas prendas, entre ellas camisetas donadas por la Sociedad Deportiva Huesca en su primer año de trayectoria, fruto de las relaciones del club con el abogado José María Fuster-Fabra, defensor de Agustín Lasosa en el recientemente archivado Caso Oikos.

Pepe Fuster afirma que por el estand pasó mucha gente, habida cuenta que se trata de un acontecimiento de mucho prestigio que atrae para su exposición a las mejores marcas de ropa deportiva, patrocinadores y otro tipo de empresas. Las elásticas de la Bonanova y las de la SD Huesca tuvieron "mucho atractivo, la gente estaba orgullosa de verlas", y es que el arraigo aragonés en Cataluña no ofrece ningún género de dudas.

e6d253a0 7ea5 46b6 ba1b 3a1ac89380b6
Camisetas del Huesca y de la Bonanova en el Torneo de Esade

DÍA DE LA ROSA

La Bonanova es un club que, pese a su joven ejecutoria, lleva una trayectoria vertiginosa, sumando ascensos y clasificaciones muy meritorias en la ciudad condal. Jóvenes, además, cargados de valores deportivos y educativos.

Este 23 de abril, sin ir más lejos, instalaron dos puestos con motivo del Día del Libro y de la Rosa, en los que vendieron 300 unidades en cada uno de ellas. Es la tercera vez que salen a la calles para disfrutar esta tradición y, de hecho, hicieron corto. Las rosas a cuatro euros fueron un atractivo para cientos de personas y un buen pellizquito para sufragar los gastos de la Bonanova, que algunos de sus integrantes definen "el equipo de Huesca en Barcelona". Firmado.

Jugadores de la Bonanova en el Día de la Rosa con un puesto con la Cruz de San Jorge
Jugadores de la Bonanova en el Día de la Rosa con un puesto con la Cruz de San Jorge

 

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante