El Campus de Balonmano y Ocio Fernando De Andrés ha concluido después de haber registrado un nuevo récord de participación, con 74 niños y niñas, de 6 a 12 años, divididos en 5 grupos al cargo de 6 monitores y 6 voluntarios, que durante cinco días de lunes a viernes han conformado un proyecto entre los valores y la educación, por un lado, y el deporte específicamente por otro.
Además de mucho Balonmano, se han desplegado actividades de multideporte, una yincana, visitas a la piscina, una excursión en bici y actividades sobre ruedas, una guerras de agua, … además de recibir un día la visita de Fernando De Andrés y Miguel Malo.
Las jornadas han transcurrido trepidantes y la diversión ha sido la gran protagonista entre niños y niñas que querían seguir disfrutando de este deporte, u otros que han asistido a la actividad con ganas de conocerlo.
El Club hace un balance muy positivo del mismo y se agradece la labor tan importante de los monitores, y también de chicos y chicas de los Equipos de Base que han colaborado.