Candela Pérez (Club Judo Huesca) logra la medalla de oro en la Supercopa de España Junior en Las Palmas

Las lesiones privaron al Club Judo Binéfar de esta cita y hubo entrenamiento en Monzalbarba de infantiles y cadetes

D.H.
23 de Septiembre de 2024
Guardar
Candela Pérez, en lo más alto del podio en Las Palmas.
Candela Pérez, en lo más alto del podio en Las Palmas.

La deportista del Club Judo Huesca  Candela Pérez viajó hasta la isla de Gran Canaria para disputar la Supercopa de España Junior en Las Palmas. En esta importante cita, la judoca Candela Pérez brilló con luz propia al conquistar la medalla de oro, tras una actuación impresionante que la consagra como la número uno del ranking nacional.

El club Club Judo Huesca se muestra muy satisfecho con los resultados obtenidos y la destacada participación de sus deportistas este fin de semana. Con la vista puesta en nuevos retos, ya se preparan para la próxima Supercopa de España, que tendrá lugar dentro de dos semanas en la localidad de Santander. 

Infantiles y cadetes del Club Judo Huesca en Monzalbarba.
Infantiles y cadetes del Club Judo Huesca en Monzalbarba.

Por otra parte, este pasado sábado, el equipo infantil y cadete del Club Judo Huesca se desplazó hasta la localidad de Monzalbarba para participar en el entrenamiento federativo, que se llevó a cabo en dos sesiones, una por la mañana y otra por la tarde. La actividad estuvo dirigida por David Alarza, reconocido competidor español en la categoría de menos de 90 kilos, quien aportó su vasta experiencia y conocimientos a los jóvenes deportistas.

Club Judo Binéfar en Monzalbarba.
Club Judo Binéfar en Monzalbarba.

También 24 deportistas del Club Judo Binéfar acudieron a Monzalbarba para participar en el entrenamiento federativo. Donde no pudieron ir los binefarenses fue a tierras canarias al estar lesionados los dos judocas que debían ir por sendas lesiones que también les impedirán ir a Valencia este próximo fin de semana.

Judocas de la Escuela Ibón en Monzalbarba.
Judocas de la Escuela Ibón en Monzalbarba.

Tampoco faltó a la cita de Monzalbarba la Escuela Ibón. Se comienza con mucha ilusión y expectativas de tener una gran temporada, aunque los cadetes e infantiles del año pasado han dejado el listón muy alto. Los equipos infantil, cadete y junior han estado de descanso los primeros días de agosto pero desde el 20 de agosto ya han ido cogiendo el ritmo y la próxima competición será el 4 y 5 de octubre en Santander.

 

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante