El lateral Carlos Molina Cosano (Córdoba, 1991) continuará a las órdenes de José Nolasco las próximas dos temporadas como jugador de Bada Huesca.
El lateral cordobés está viviendo su segunda etapa como jugador del Bada Huesca, ya que formó parte del primer equipo del club entre 2013 y 2015. En su retorno en la pasada temporada, una grave lesión en el encuentro frente al Benidorm impidió que formara parte del bloque y de hecho su ausencia fue sensible como siempre reconoció el entrenador.
Carlos Molina asegura que “mi familia y yo estamos muy felices de continuar en Huesca dos temporadas más” además de mostrar un “agradecimiento enorme al club, en primer lugar, por ayudarnos en el proyecto de vida que tenemos de afincarnos en la ciudad y en segundo, contar conmigo tras una lesión tan grave como la que tuve el pasado noviembre”.
Jugador querido, la afición está deseando que el lateral tenga la oportunidad de demostrar las prestaciones que se esperan de un gran deportista como es el cordobés.