Carlos Zabala (Oroel) y Paula Bartolomé (CA jaca) fueron los vencedores de la I Milla Urbana de Navidad de Jaca en su modalidad competitiva. Esta primera edición tenía carácter solidario y los beneficios van destinados a Cruz Roja para los afectados por la DANA de Valencia. Se contó con la colaboración del Ayuntamiento y del CA Jaca.
En la carrera competitiva hubo escasa concurrencia. El triunfo absoluto masculino, en una prueba muy reñida hasta el último metro, el vencedor fue Carlos Zabala (Oroel) con un tiempo de 5.03. Tras él, su compañero de club Iñaki Inda (5.04), el independiente Álvaro Jiménez -ganador de la última Subida a Oroel- con 5.05, y tras ellos otros dos corredores de Oroel, David Fumanal y Antonio Giménez. En la última vuelta, en los metros finales, fue cuando se resolvió.

En la prueba femenina, victoria solvente de Paula Bartolomé (CA Jaca) con un tiempo de 6.26, seguida por sus compañeras Marta Romo (6.31) y Nora Vivas (6.34). Muy destacable el tercer puesto de Nora, jovencísima atleta de 14 años que gracias a su gran y rápido final superó a Yolanda González para hacerse con el tercer peldaño del cajón.
Los tres primeros, hombres y mujeres, se llevaron un premio de 120, 70 y 40 euros respectivamente.
La carrera popular contó con más de doscientos participantes y con el ambiente navideño al recibir todos un gorro de Papá Noel. Salida y meta en la Calle Mayor, que vivió una buena fiesta, y recorrido por el casco histórico de la localidad.