Álvaro Carrillo vive un momento dulce con la SD Huesca. En tres partidos ha repartido una asistencia y ha anotado un gol. El de este lunes le servía a su equipo para adelantarse ante el Eibar.
"Ha sido un partido complicado que hemos trabajado de principio a fin. A base de insistir y de estar unidos, creo que al final se ha dado el gol", comentaba en zona mixta el defensor.
Ha confesado que "la jugada no estaba preparada para mí, pero he ido a hacer el bloqueo y, de repente, me he visto solo con la pelota. Estoy muy contento de ayudar al equipo", añadía. En cuanto al apartado táctico, también decía que al entrenador no le importa cambiar de sistema durante el partido: "Juego donde me dice el míster y todos estamos a un gran nivel, haya los cambios que haya. Eso hace mejor a este equipo".
Cree que el bloque de jugadores "está muy unido y vamos todos a una". Esa unión se ha reflejado en el gol de Enrich en el minuto 95. "Estoy contento por poder ayudar y sólo tengo palabras de emoción".
Carrillo venía de asistir el día del Leganés y este lunes anotaba el 1-0. "Ha sido el inicio deseado para mí. Las cosas están saliendo y el equipo va bastante bien, en línea recta. El rival era un equipo muy trabajado y era difícil plantarle cara".
La racha del Huesca en este inicio de temporada le hace sumar siete de nueve puntos. "En esta liga es muy difícil conseguir puntos, pero estamos trabajando muy bien y hay muy buen rollo entre los compañeros. Creemos y confiamos mucho en la palabra del míster y creo que si seguimos así las cosas saldrán bien".
Reconocía que nunca ha estado en una plantilla con tantos integrantes, "pero creo que eso nos hace mejores a todos porque la competencia es sana y nos hace mejores a todos".