José Ángel Carrillo se marcha la SD Huesca. El corpulento delantero de 29 años, que tiene alguna oferta de otro club, ha rescindido de mutuo acuerdo el contrato que le unía con el club altoaragonés hasta junio de 2024. Bien es sabidos por todos que el Huesca está escuchando y valorando cualquier oferta que le llega desde el exterior. Este verano está siendo especialmente complicado para Ángel Martín González, pues ante sí tiene un rompecabezas para, primero, dejar salir y después fichar.
Así las cosas, el Real Murcia, equipo de Primera RFEF, vería ahora con buenos ojos su llegada porque necesita sí o sí un delantero. Así lo ha confirmado recientemente el director deportivo del club murciano, Javier Recio: "Es un jugador interesante -refiriéndose al delantero del Huesca- y su salida podría darse. Si se da la ocasión, lo intentaríamos y podríamos hacer un esfuerzo".
El murciano viajó el pasado viernes a Burgos en una expedición de 22 jugadores. El domingo, ya en El Plantío, estuvo en el banquillo pero Cuco Ziganda, el preparador del Huesca, no le dio minutos.
El Real Murcia, el club de su tierra, es donde se formó el ariete antes de vestir las camisetas del Sevilla Atlético, Cádiz, Córdoba, Hapoel Beer Sheva y Lugo. Llegó el pasado verano a la disciplina azulgrana y firmó por dos temporadas; hasta junio de 2024. El pasado curso firmó dos goles en 21 partidos. Sólo dos tantos pero que fueron importantes porque dieron sendas victorias ante Las Palmas y Real Oviedo. Ante este último fue la única victoria a domicilio de la temporada.
Ángel Martín González deberá ahora buscar un sustituto que acompañe a Samu Obeng en la punta de lanza. La fórmula está clara: antes de entrar, dejen salir. En eso anda ahora mismo el director deportivo del Huesca.