Ignasi Vilarrasa se ha despedido este lunes de la afición de la SD Huesca. El lateral se marcha después de vivir tres temporadas vestido de azulgrana. Llegó en el verano de 2022 procedente del Atlético Baleares de Primera RFEF y se marcha siendo un lateral con mucho nombre en LaLiga Hypermotion, sobre todo después de su última temporada en la que ha hecho muy buenos números: un gol y ocho asistencias.
"Hoy toca despedirme de vosotros y separar nuestros caminos. No es fácil decir adiós a un club y a una ciudad donde he sido tan feliz y donde he vivido tantos momentos inolvidables. Aquí debuté en segunda división, marqué mi primer gol como profesional y llegué a los 100 partidos con el club. Por eso y por mil cosas más, Huesca siempre será parte de mí, porque he crecido y disfrutado mucho en este camino juntos", dice en una carta publicada en sus redes sociales.
El jugador recuerda a "Huesca, la provincia, su ciudad, su gente y la afición. Gracias de corazón. Me habéis hecho sentir como en casa y he sentido vuestro apoyo y respeto cada fin de semana".
Ahora le toca empezar una "nueva etapa deportiva y emprender nuevos retos, pero antes quiero agradecer a todas las personas que forman la SD Huesca: directivos, trabajadores de oficina y tienda, doctores, fisios, preparadores físicos y readaptadores, utilleros, gente de prensa, delegados, jardineros, etc. Toda esa gente que nos rodea, gracias por facilitar y poner tan sencillo el día a día en la Base Aragonesa durante tres temporadas, habéis sido y sois el motor de este club".
Por su puesto, no se olvida de todos los compañeros y cuerpo técnico con "los que he compartido vestuario durante estos tres años. Me llevo un enorme recuerdo de cada uno de vosotros y me voy con la total certeza de que todos me habéis ayudado a crecer tanto profesional como personalmente".
Finalmente, echa la vista atrás para recordar que "llegué con la ilusión de afrontar un nuevo reto personal y deportivo, y me despido con la sensación de haberlo dado todo hasta el final. Ha sido un orgullo defender este escudo y me marcho con la tranquilidad de haber defendido con todo corazón la elástica azulgrana haciendo honor al lema que refleja a este club y a esta ciudad: Fieles Siempre Sin Reblar.
Os deseo la mayor de las suertes, y desde la distancia, aquí siempre habrá un oscense más. ¡Hasta pronto!".