El jugador navarro Íñigo Sebastián Magaña, conocido como Íñigo Piña, será con prácticamente total seguridad defensa central de la Sociedad Deportiva Huesca procedente del Eldense, equipo con el que ha disputado la última temporada.
El central diestro, de 30 años, tiene tras de sí una prolongada trayectoria. Nacido en la Ribera navarra, en concreto en Murchante, desarrolló sus primeros pasos futbolísticos entre el equipo de su pueblo, el vecino Tudelano y la Mutilvera de Mutilva. Llegó al filial de Osasuna, donde disputó dos etapas distintas combinadas con cesión a la Mutilvera.
Desde entonces, ha recorrido distintos clubes comenzando por el Centro Deportivo Barco gallego y siguiendo por Formentera, la Arandina, Zamora, Unionistas de Salamanca, Murcia y Eldense. Un central sólido cuyas condiciones gustan en las oficinas de Camino de Cocorón. En sus 59 partidos disputados en Segunda División, ha marcado un gol y dado dos asistencias en 5.100 minutos disputados. El club podría anunciar su fichaje en breve.