El Huesca-Castellón de este sábado ha dejado una nota curiosa antes de empezar. A poco menos de 40 minutos para la disputa del partido, varios miembros de la expedición del Castellón han cogido la cortacésped para arreglar varias imperfecciones del terreno de juego de Pinilla, el estadio del CD Teruel.
Tras varias conversaciones con los árbitros, y antes de que los dos equipos salieran a calentar, varios miembros del Castellón se han puesto manos a la obra para igualar la superficie de juego.
La cosa no ha quedado ahí porque Sergi Guilló, entrenador del Huesca, acompañado por Lluís Sastre, viendo la curiosa situación, han salido al terreno de juego poco antes de las 18:30h (a falta de media hora para el partido) para pedir al miembro del cuerpo técnico del Castellón que dejara de cortar el césped, pues la plantilla azulgrana debía salir a calentar en esa parte del campo. Debido a esta incidencia, el inicio del partido se ha retrasado 10 minutos.

Hace justo una semana, el Teruel recibió al Barbastro en un encuentro amistoso y en esa ocasión ya se vio una zona con el césped demasiado alto. Ahora, parece que los miembros del Castellón tampoco estaban conformes con el campo de Pinilla.
El encuentro se disputa a partir de las 19:00 horas. Es el quinto amistoso de los azulgranas en lo que va de pretemporada.