El Club Baloncesto Boscos recibía este domingo a La Salle Montemolin en casa y hacía con la racha de más tres. El equipo bosquista sigue con un juego reforzado y la plantilla motivada.
CB Boscos entraba en partido con su nueva dinámica y anotaba 21 puntos en 10 minutos. Un primer cuarto muy igualado en juego e intensidad donde la clave era el acierto hacia el aro. La Salle terminaba con 15 puntos.
Segundo cuarto donde los visitantes se vieron atrás, bajaban la guardia y CB Boscos usaba eso a su favor. Mostrando una defensa sólida y coordinada atajaban los ataques y frustraban los tiros a canasta de los contrarios. Se llegaba al descanso con 37 – 23.
Tercer cuarto y revés del partido. Con el fin de guardar energías el CB Boscos cambiaba de defensa que hizo estragos y no frenaba el ataque de los zaragozanos. Aprendiendo del segundo cuarto, estos tomaban cartas en el asunto y mantenían la cabeza en el partido consiguiendo tres triples que los mantenía a 15 puntos. Final tercer cuarto: 55 – 40
Último cuarto y se veía una escena nada nueva: el equipo local veía peligrar la victoria, afloraban los nervios y con ellos los fallos. El equipo visitante se llevaba el partido a su juego, un juego rápido que volvía a pillar a contrapié. Último cuarto que ganaba La Salle de calle, pero que gracias al buen inicio bosquista no iba a más. Final del partido 63 – 57.
Anotadores: Alarcón, D. 13 / Mateo, D.A. 10 / Arizon, D. 8 / Ballester, D. 7 / Chaverri, C 6 / Uriol, P 5 / Pardo, S. 4 / Navarro, J 4 / Serveto, A. 2 / Banzo, J 2 / Coyo, P. 2 / Rivases, P. / Ent. Mazzioti H.