El CB Peñas cae derrotado en su último partido de pretemporada

El CB Benicarló se impuso al conjunto peñista por 72-57

Javi Campo
Periodista
02 de Octubre de 2022
Guardar
El CB Benicarló se impuso al conjunto peñista por 72-57
El CB Benicarló se impuso al conjunto peñista por 72-57

Última prueba antes de que arranque la competicion el próximo viernes y, a pesar de la derrota, se pueden extraer cosas positivas.

La defensa brilló más que en cualquiera de los partidos anteriores. A pesar de tener un gran rival enfrente, los de Santi Cerdán mostraron una gran versión defensiva, especialmente en una primera parte donde dificultaron mucho el ataque del Benicarló.

En ataque, N'Guessan volvió a ser dominador. Será uno de los jugadores que marcará el ritmo de la competición. Su primera parte fue de un nivel excelso.

Además, en la segunda parte, Adom se unió a la aportación ofensiva. Los mejores minutos del norteamericano en pretemporada, que parece que comienza a enchufarse de cara a la competición oficial.

La parte negativa es que, tras 36 minutos de lucha y brega, el dispar criterio arbitral sacó a los peñistas del partido. Con cuatro abajo en el marcador, una falta y dos técnicas permitieron que el Benicarló se escapase en el marcador, y que el Peñas le perdiese la cara al encuentro. Habrá que pulir esos detalles de cara a la competición que arranca este próximo viernes en el Palacio. 

Cinco inicial: L. Garcia (4), Rubín de Celis (6), Jarnoz, Lafuente (3) y N'Guessan (24). 

Adom (10), Rodríguez (4) y Onuetu (6).

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante