No ha sido el mejor debut en una Copa de Europa para Celia Abad, la esquiadora altoaragonesa del equipo Fast Holaluz que ha competido esta semana en la prueba que se ha celebrado en Sarntal, Italia.
Era la primera vez que la esquiadora participaba en una Copa de Europa y, aunque logró buenos tiempos en los parciales, no pudo terminar las carreras por "fallos en la táctica". En ellos se centra ahora Abad, quien lleva desde la semana pasada concentrada en Italia para disputar estas carreras.
Pese a los últimos resultados, la esquiadora se muestra "muy contenta" por cómo está esquiando. "Mis fallos han estado en la táctica y es donde ya estamos poniendo el foco. Me siento muy contenta con mi nivel de esquí y ahora toca sumar horas de entrenamiento en velocidad para seguir mejorando” comenta.
Una vez olvidadas las carreras del lunes y martes, Abad ya se encuentra en Pila, donde este jueves disputará el Descenso y el viernes y sábado el Supergigante, ambas carreras FIS. Este miércoles ha realizado el DH Training (descenso de prueba) con el fin de amoldarse a la pista y llenarse de información para la competición. En cualquier caso, su gran objetivo está en las carreras Supergigante -su especialidad- del viernes y sábado.