Lobe Huesca La Magia está a un pasito de lograr el objetivo del ascenso a Primera FEB. Sabe que no será sencillo porque en Palma le espera toda una batalla de 40 minutos. Sin embargo, su afición estará al pie del cañón y es que habrá un centenar de peñistas en Son Moix.
Este martes por la noche ya había inscritas más de 80 personas para el desplazamiento a Mallorca. Aunque el club no ha podido organizar un viaje como tal debido al alto coste de un vuelo chárter, la opción que han elegido los aficionados es coger un avión desde Zaragoza el mismo sábado. Algunos volverán este mismo día por la noche y otros al día siguiente, el domingo, a las 6 de la mañana. En total, es posible que finalmente viajen más de 100 aficionados.
Javier Gella, directivo del Lobe Huesca La Magia, comentaba que "lo vivido durante el playoff y, sobre todo, lo del último día ante Palma en casa ha generado ilusión y la unión del equipo se ha transmitido en las dos direcciones. La afición se lo pasó muy bien en el Palacio".
Nacho Biota, segundo entrenador del equipo, añadía que el hecho de que viajen 100 personas a Palma "hace mucho ya que cuando estás en la pista te giras y los ves. Les agradezco tanto su tiempo como su dinero por ir a vernos. Para nosotros es espectacular que estén ahí".