La RFEP y el Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès, conjuntamente con el Cerdanyola Club d’Hoquei, han llegado a un acuerdo para acoger la próxima edición de la Copa de la Reina Iberdrola de hockey patines, que se disputará del 12 al 15 de junio. Además, la localidad catalana acogerá simultáneamente la Minicopa Femenina de hockey sobre patines en categoría Fem15 los días 13, 14 y 15 del mismo mes. Allí estará el Club Patín Esneca Fraga.
Las fragatinas, quienes han cuajado una gran primera mitad de temporada, algo que les ha permitido disputar esta Copa, serán cabezas de serie junto a Telecable HC, Generali HC Palau de Plegamans y CP Vila-sana Coop. d'IVars. El resto del bombo lo componen Martinelia Manlleu, Cerdanyola Club 'Hoquei, HC Coruña y CP Voltregà Movento Stern.
Cerdanyola del Vallès es una ciudad de 58.100 habitantes, de la comarca del Vallès Occidental. Se trata de una ciudad con una larga trayectoria y tradición en el deporte del Hockey Patines con más de 90 años de historia y tiene como referente el Cerdanyola Club d’Hoquei, un club fundado en 1936.
En el pasado, el Pavelló de Can Xarau ya acogió, en 2021, la primera edición de la historia de la Supercopa de España Femenina.