Vive la SD Huesca un momento complejo en cuanto a lesiones. Si en prácticamente toda la temporada habían dado problemas, ahora parece que se juntan todas. Sin embargo, Antonio Hidalgo llama a la "unidad" en un momento clave de la temporada. Y más cuando viene un rival de muchos quilates como es el Levante. Todo ello hace un cóctel con sabor a partidazo este domingo.
La plantilla de la SD Huesca se ha ejercitado este viernes en El Alcoraz. Ha cambiado la ubicación habitual para realizar un ensayo general con la vista puesta en el domingo. En la sesión ha estado el director deportivo, Ángel Martín González, a quien se le ha visto charlar con el entrenador a pie de campo.
Las bajas han obligado al míster a llamar a cinco jugadores del filial: Álex Fita, Jaime Escario, Moha, Raúl Ojeda y Willy Chatiliez han entrenado con el primer equipo este viernes y habrá que ver cuántos de ellos entran en la citación del domingo. En la sesión no han estado Soko, Sielva ni Rubén Pulido, que se suman a los ya sabidos Unzueta, Javi Hernández y Javi Mier.

Pero antes, el Huesca B ha adelantado su partido ante el Belchite al sábado (15:45h) con el fin de disponer de los máximos jugadores posibles. El filial juega en casa un partido importante de cara al ascenso después de perder el liderato el pasado fin de semana.