La Shimano Super Cup Massi ha puesto a prueba la excelencia del circuito de Santa Lucía, en Sabiñánigo, donde este domingo se ha disputado la cuarta prueba del prestigioso calendario internacional y que ha reunido en la capital del Alto Gállego a 400 ciclistas.
Una prueba del máximo nivel (C1), que aspira a hacerse un hueco entre las mejores del mundo. Las condiciones del circuito -con una vista panorámica sencillamente espectacular y única porque se puede seguir todo el desarrollo de la carrera- invitan a pensar en lo mejor. También ha contribuído la pantalla gigrante instalada y que ha permitido seguir al instante la competición por medio de la retransmisión en streaming de Aragón Televisión.
Una apuesta importante del Club Ciclista Edelweiss, que seguro va a encontrar justa recompensa en sus pretensiones. Perfecta la organización así como el acondicionamiento del circuito a pesar de la lluvia caída el sábado y que oligó al aplazamiento de la Miniquebrantahuesos.

Raúl Villar e Isabella Holgrem han sido los vencedores absolutos. El resto de ganadores en las diferentes categorías han sido: Joan Carbonés (M-60), Mónica Jeremin (F M-50), Joan Antón Asensio (M-50), Andrea Gómez (F M-40), Josep Enric Farriol (M-40), Marion Valette (F M-30), Laia Rodríguez (F-Cadete), Raúl López (Cadete), Neus Capellá (F-Junior, categoría en la que la corredora del Huesca La Magia Ana López ha sido segunda, con Serena Sanvicente octava y Julia Villacampa la 13), Oriol Domenech (M-30), Unax Galán (Junior), Isabella Holgrem (F Sub-23), Nuria Bosch (F Elite, donde Isabel Montañés, del CC Edelweiss ha sido quinta), Raúl Villar (S-23) y JIofre Cullell (Élite).
Las clasificaciones completas se pueden consultar en los documentos adjuntos.