El Club Baloncesto Femenino Huesca ha trasladado su malestar, su preocupación y la incertidumbre que genera no conocer, a día de hoy, la instalación que dispondrá la próxima temporada, con lo cual ve frenada su planificación. El pabellón Alcoraz, sede de la entidad desde hace 45 años, está en el aire. Y todo, señalan, "por malas gestiones con las que no tenemos nada que ver". Este es el escrito que ha hecho público el CBF Huesca:
"La próxima temporada el Club Baloncesto Femenino Huesca cumple 45 años. 45 años de trabajo humilde, honesto y transparente, donde el objetivo principal sigue siendo acercar el baloncesto a las niñas y jóvenes de nuestra ciudad.
Lo que deberían ser unos meses de ilusión y preparación de actos y eventos especiales por el aniversario, se ve empañado en estos momentos por la situación actual en la que nos encontramos en lo referente a instalaciones deportivas de nuestra ciudad.
A la espera de reunirse con la alcaldesa Lorena Orduna, y el concejal de Deportes, Leopoldo Carranza, la junta directiva del club traslada su malestar, ya que se ve salpicado por malas gestiones con las que no tenemos nada que ver, por las cuales a día de hoy no sabemos con qué disponibilidad de pistas vamos a contar para realizar nuestra actividad deportiva. (Coordinar horarios laborales de nuestros entrenadores, de clases lectivas de universitarias, de extraescolares de las jugadoras...)
Durante cuarenta años hemos hecho del pabellón del Alcoraz nuestro hogar, nuestra seña de identidad. Con su suelo de cemento que posteriormente se convirtió en goma, que hoy luce de madera, con sus goteras e inundaciones, las cuales finalmente fueron solventadas. Ha sido nuestra casa, y nos gustaría que lo siga siendo, porque hacer las cosas bien no puede ser penalizado.
45 años, ¿Y cuantos más se pueden cumplir con la sensación de que no todos somos tratados por igual?"