El Club Baloncesto Femenino Huesca despidió este viernes la temporada. Una campaña que un año más merece el aplauso y el reconocimiento, no solo por los brillantes resultados obtenidos sino también por el crecimiento que sigue experimentando la entidad que preside Anabel Sanagustín.
A primera hora de la tarde, como ya es tradicional, se jugó el "partido de las estrellas", con la intervención de padres, entrenadoras, jugadoras en el pabellón Alcoraz con una gran participación donde hubo muchas risas y disfrutan jugando entre ellos.
La cena se celebró en el Hotel Abba, con más de 200 comensales, primero se realizó un sorteos entre plato y plato donados por los patrocinadores.
Un agradecimiento especial a Huesca La Magia patrocinador oficial, y los patrocinadores Beral, Escuer, Visalia, Romel, Star y todos los colaboradores.
Posteriormente se proyectó el video resumen de temporada, para pasar a la entrega de trofeos a todas las componentes de los equipos alevines y benjamines y a las jugadoras más destacadas y los premios de broma con las anécdotas que han sucedido durante la temporada.
El club agradece la presencia de Leopoldo Carranza, concejal de deportes, a Susana Oliván concejala de participación ciudadana, y el delegado provincial de la Federación Carlos Lorés.
La relación de los premiados es la siguiente:
Preinfantil
Mejor jugadora: Ana Salvatierra
Mayor progresión : Adriana Paco
Entrenamiento: Ainhoa Casañola
Infantil
Mejor jugadora: Fatima Guardamino
Mayor progresión : Lucia Oliva
Entrenamiento: Diariatu Diallo
Cadete
Mejor jugadora: Helena Nasarre
Mayor progresión : Sofia Esco
Entrenamiento: Maite Malo
Cadete Campeonato de Aragón
Mejor jugadora: Irene Lapuente
Mayor progresión: Martina Lardies
Entrenamiento: Adamawa Diallo
Senior
Mejor jugadora: Julia Arias
Mayor progresión : Lucia Martinez
Entrenamiento: Adriana Bella